Presentación de "L'orgasme artistique"

Premier Studio, 9 de enero de 2012

 

Diccionarios y enciclopedias definen el orgasmo como la culminación del placer sexual. Pero, ¿acaso no hay sensaciones en el mundo que pueden igualar esa experiencia? No es mi intención ponerme demasiado filosófico o espiritualista pero creo firmemente que hay ciertas cosas en el mundo que nos pueden hacer sentir igual de bien, hacernos llegar a ese clímax insuperable. Pequeños momentos en que nuestro mundo emana un eureka grandioso, que retumba en nuestro interior.

 

Creo firmemente en el arte como elemento capaz de hacernos llegar al orgasmo, de ser capaz de igualar al sexo en la descomunal tarea de hacernos sentir placer y goce. Puede sonar verdaderamente pretencioso pues, este título para mi modesto blog. Puede parecerlo y es posible que en cierto modo sea así. Pero también correcto, porque mi intención es mostrar en este pequeño rincón, entre otras cosas, todo aquello que me ha emocionado de algún modo, que a veces es capaz que hacerme llegar al éxtasis.

 

Y porque es un título bonito.

 

Respecto a la ilustración, ese pequeño triángulo amarillo de pelo rojo y grandes pies es Zap. Un extraterrestre irremediablemente optimista originario de la Colonia Interplanetaria Ipana X-1416, dispuesto a salvar a la Tierra de catástrofes naturales, contaminación y guerras y violaciones de los derechos humanos. ¡Y esta es la primera vez que aparece en público!

 

Por último espero, querido lector, que disfrutes igual que yo de este blog. 

 

Monsieur Crapaud d'Australie

 

[Entrada de blog revisada y actualizada en Agosto de 2013]

 


ZAP! es la nueva tira cómica protagonizada por Zap, Neulkölnia, Warszawa y los demás Ipa de la Colonia Interespacial Ipana X-1416. Tiene prevista su nueva fecha de lanzamiento para finales de 2013 en www.zap-es.com. ¡Descubre sus aventuras!

 

¡Presentación oficial de personajes el día 4 de septiembre en www.zap-es.com/personajes!


 

[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2012 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 

[LA IMAGEN INCLUIDA EN ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2012 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 


SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, ¡COMENTA!

¡Seguro que tienes algo que decir! ¿Te ha gustado? ¿Quieres matizar, criticar o proponer? ¡Hazlo! ¡Es todo un honor tenerte por aquí! ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

blog comments powered by Disqus