Ipadawpa! Feliç Diada a tothom!

Deuxieme Studio, 11 de setembre de 2012

 

En el meu utòpic intent de començar a actualitzar el bloc cada dia, aquesta nit he posat fil a l’agulla amb aquest petit dibuix fet amb retoladors Posca i de tinta xinesa i molta son. Però ha valgut la pena.

 

En primer lloc desitjar-vos una molt feliç Diada de l'Onze de Setembre a tothom, la celebreu com la celebreu. I es que he d'admetre que sento certa incertesa sobre el que ocorrerà avui a Catalunya. En qualsevol cas sé que, com una trista Miss Món, només desitjo un dia de diàleg i convivència. Sense prejudicis per idioma, procedència o aspecte. I llavors serà un dia perfecte, amb manifestacions democràtiques al carrer, celebracions i opinions respectades.

 

 Monsieur Crapaud d'Australie

 

***

 

 

Deuxieme Studio, 11 de septiembre de 2012

 

En mi utópico intento de comenzar a actualizar el blog cada día, esta noche me he puesto manos a la obra este pequeño dibujo realizado con rotuladores Posca y de tinta china y mucho sueño. Pero ha merecido la pena. 

 

En primer lugar desearos una muy feliz Diada del Once de Septiembre a todos, la celebréis como la celebréis. Y es que debo admitir que siento cierta incertidumbre sobre lo que ocurrirá hoy en Cataluña. En cualquier caso sé que, como una triste Miss Mundo, sólo deseo un día de diálogo y convivencia. Sin prejuicios por idioma, procedencia o aspecto. Y entonces será un día perfecto, con manifestaciones democráticas en la calle, celebraciones y opiniones respetadas. 

 

Monsieur Crapaud d'Australie

[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2012 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE / ÁLVARO RINCÓN MILLÁN. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 


¡LA ENTRADA DE BLOG NO ACABA AQUÍ! ¡AHORA TE TOCA A TI COMENTAR!

Los monólogos están bien, ¡pero no hay nada mejor que una buena conversación! Utiliza el espacio Disqus para expresar tus opiniones e impresiones sobre la entrada, para matizar, criticar, proponer nuevos temas e incluso hacer una buena réplica a las líneas anteriores. ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

blog comments powered by Disqus