Guerras biológicas y formas geométricas

Premier Studio, 19 de septiembre de 2012

 

Existe cierta paz en la geometría y en toda la sencillez de que se componen las figuras geométricas. En esencia, tan sólo son puntos, líneas y planos que se disponen de maneras muy especiales, quizás las únicas que podamos llegar a imaginar. En cierto modo, eso es paz.

 

Súbitamente la paz surgida del Mar Púrpura de Cykel se vio ultrajada. El odio exacerbado de Clados, nuevo rey usurpador, le llevó a formar ejércitos nutridos de miedo, hambre, dudas y muchas ansias de poder. Pero el peor de todos ellos fue la polución.

 

Mientras el aire se contaminaba más y más y el ambiente se enrarecía, los ciudadanos de Clana pudieron ver como una nube de gas tóxico se extendía hacia el norte y el oeste. Algunos echaron a correr fuera de los límites de la ciudad, otros subieron a sus carruajes para avisar a los Galo y los Ipa. Ninguno quedó. 

 

Como Clana, finalmente Galona e Ipana también cayeron...

 

 

I'm gonna live anyhow until I die.

I love the woods after the rain.
I love my town under the sun.
I love my home under the winds.
I love the shore after a storm.

I'm gonna live anyhow until I die.

 

 

...pero no todos sus habitantes. Isaac Asimov decía lo siguiente: "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción". Pese a no ser humanos, esos pequeños extraterrestres se hicieron un hueco en la Vida y son un ejemplo clave para mí. ¡Adelante! ¡Vamos! ¡Voy a vivir de todos modos!

 

Monsieur Crapaud d'Australie

 


ZAP! es la nueva tira cómica protagonizada por Zap, Neulkölnia, Warszawa y los demás Ipa de la Colonia Interespacial Ipana X-1416. Tiene prevista su nueva fecha de lanzamiento para finales de 2013 en www.zap-es.com. ¡Descubre sus aventuras!

 

¡Presentación oficial de personajes el día 4 de septiembre en www.zap-es.com/personajes!


 

[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2013 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 

[LA LETRA, CANCIÓN Y CITA INCLUIDAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y SON MOSTRADAS EN VIRTUD DEL DERECHO DE CITA DE LOS ARTS. 32 LPI Y 10 DEL CONVENIO DE BERNA.]


SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, ¡COMENTA!

¡Seguro que tienes algo que decir! ¿Te ha gustado? ¿Quieres matizar, criticar o proponer? ¡Hazlo! ¡Es todo un honor tenerte por aquí! ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

blog comments powered by Disqus