Café

Premier Studio, 10 de febrero de 2013

 

Ante la posibilidad de pasar a la Historia, en las últimas semanas los acontecimientos se han agolpado contra la puerta del presente, como si de las rebajas de invierno se tratase. Es justo decir que así ha sido para mí. Y en mi intento de expresarme en L'orgasme artistique, he escrito sin éxito durante días, buscando la entrada de blog con la que quería empezar el año.

 

Pero debo reconocer que, de vuelta a mi estresante rutina, de cafés y trabajo, todo ha mejorado. El torrente creativo ha vuelto, la montaña de papeles y libros ha vuelto y mi interés tuitero también. Así que hoy quiero honrar eso: 

 

¡Viva el café y vivan los amigos que alegran mi corazón!


Os dejo con esta gran canción de Juan Luis Guerra que quiero tanto y que escuchaba de pequeño en el Renault 5 rojo de mis padres y con un nuevo dibujo promocional de Zap!, que utilizaré para el genial Tumbler de café que me han regalado Valerie Sparrow y Trypheen. ¡Muchas gracias! 

      Monsieur Crapaud d'Australie

M.C.D'AUSTRALIE-. "Got coffee?" (CC) 2013, Tinta y color digital
M.C.D'AUSTRALIE-. "Got coffee?" (CC) 2013, Tinta y color digital

[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2013 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 


SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, ¡COMENTA!

¡Seguro que tienes algo que decir! ¿Te ha gustado? ¿Quieres matizar, criticar o proponer? ¡Hazlo! ¡Es todo un honor tenerte por aquí! ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

blog comments powered by Disqus