Adieu Vogue Hommes Japan!

[Entrada publicada en el lanzamiento original de Australian Stilettos]

 

Premier Studio, 6 de noviembre de 2012

 

Parece que, entre apuntes de Derecho, no salgo del impasse gaga en el que me encuentro en Australian Stilettos. Y habiendo escrito sobre su trabajo muy recientemente, no pensé que en mi siguiente entrada lo volviese a hacer. En cualquier caso, permitidme citar de nuevo a Nicola Formichetti. La razón de esta entrada es que hace pocos minutos he leído en Facebook como el increíble diseñador de Mugler, Lady Gaga, Uniqlo… agradecía el seguimiento de los números publicados de Vogue Hommes Japan y anunciaba su fin debido a que el editor trasladaba sus publicaciones de hombres de Vogue a GQ Style.

FUENTE: Página oficial de Facebook de Nicola Formichetti (facebook.com/nicolaformichetti.official)
FUENTE: Página oficial de Facebook de Nicola Formichetti (facebook.com/nicolaformichetti.official)

En cualquier caso, me ha parecido necesario honrar la corta vida de Vogue Hommes Japan y sus sorprendentes e innovadoras publicaciones, que han dado durante meses protagonismo a mucha gente creativa que hay ahí fuera dispuesta a dar lo mejor de sí y a seguir proporcionando el encanto de una buena publicación tanto en el mundo del papel como en el digital.

 

Mis más sinceras felicitaciones a Nicola Formichetti, Shun Watanabe, Junsuke Yamasaki y todos los modelos, diseñadores, fotógrafos y demás artistas que han trabajado en Vogue Hommes Japan.

 

***

 

Como en mi propio blog me gusta colgar las mínimas imágenes posibles de terceros, os invito a hacer clic aquí para ver en la página de Nicola Formichetti muchos de los diseños y estilismos que me impresionaron de la revista. También os invito a que comentéis abajo cuáles os gustan más ¡y cualquier cosa que os apetezca! 

 

Monsieur Crapaud d'Australie

 

[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2012 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE / ÁLVARO RINCÓN MILLÁN. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 

[LA FOTOGRAFÍA INCLUIDA PERTENECE A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y ES MOSTRADA EN VIRTUD DEL DERECHO DE CITA DE LOS ARTS. 32 LPI Y 10 DEL CONVENIO DE BERNA.]

 


SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, ¡COMENTA!

¡Seguro que tienes algo que decir! ¿Te ha gustado? ¿Quieres matizar, criticar o proponer? ¡Hazlo! ¡Es todo un honor tenerte por aquí! ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

blog comments powered by Disqus