"Neon-baroque" de Karl Lagerfeld

[Entrada publicada en el lanzamiento original de Australian Stilettos]

 

Deuxieme Studio, 24 de agosto de 2012

 

Hacía mucho tiempo que quería mostraros esta colección en Australian Stilettos, pero se resistía a ser encontrada en el vasto mundo de Internet. Adoro estos diseños desde el momento en que los vi, y aunque es obvio que esta colección no es el paradigma de estilismo de Lagerfeld ni la típica imagen icónica de Chanel, demuestra creatividad e imaginación, demuestra que es posible seguir usando formas clásicas como el corte griego o el tweed para crear nuevos estilos. 

 

Es barroco, pero es neón. 

 

Os dejo con el desfile completo, todo un derroche de creatividad digno de ver de principio a fin, pero sobre todo los dos últimos minutos, ciertamente memorables.  

 

Monsieur Crapaud d'Australie

[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2013 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 

[EL VÍDEO INCLUIDO PERTENECE A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y ES MOSTRADO EN VIRTUD DEL DERECHO DE CITA DE LOS ARTS. 32 LPI Y 10 DEL CONVENIO DE BERNA.]

 


SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, ¡COMENTA!

¡Seguro que tienes algo que decir! ¿Te ha gustado? ¿Quieres matizar, criticar o proponer? ¡Hazlo! ¡Es todo un honor tenerte por aquí! ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

blog comments powered by Disqus