¡Feliz Día de la República!

M.C.D'AUSTRALIE-. "Feliz Día de la República" (CC) 2013, Tinta y color digital.       (Haz clic para ampliar)
M.C.D'AUSTRALIE-. "Feliz Día de la República" (CC) 2013, Tinta y color digital. (Haz clic para ampliar)

 

Premier Studio, Tarragona, 14 de abril de 2013

 

Hace tan sólo un año os presentaba a Neulkölnia y Warszawa en una composición que técnicamente dista mucho de lo que hoy traigo. ¡Menudo año! Y sin embargo, pese a todas las mejoras visuales, el espíritu es el mismo: la lucha por el cambio y la paz. Y en nuestro país, no es posible sin un modelo que rechace nuestra monarquía corrupta e inmoral.

 

Nunca consigo recordar en qué día la idea de Zap aterrizó en mi mente, pero estoy seguro que fue durante la primavera de 2011. Pese a ello, pienso que sería bonito celebrar la llegada de los Ipa a mi vida, ¿y por qué no escoger el mismo día que os presenté a Neulkölnia y Warszawa, el Día de la República?

 

Me encanta. ¡Feliz Día de la República! ¡Feliz II Aniversario de Zap!!

 

Monsieur Crapaud d'Australie

 

 


 

[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2013 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 

[LAS IMÁGENES INCLUIDAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y ES MOSTRADA EN VIRTUD DEL DERECHO DE CITA DE LOS ARTS. 32 LPI Y 10 DEL CONVENIO DE BERNA.]


SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, ¡COMENTA!

¡Seguro que tienes algo que decir! ¿Te ha gustado? ¿Quieres matizar, criticar o proponer? ¡Hazlo! ¡Es todo un honor tenerte por aquí! ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

blog comments powered by Disqus