United States of Eurasia

Premier Studio, Tarragona, 7 de julio de 2013

 

Hoy hace un mes que tuve el placer de disfrutar del alucinante concierto que Muse ofreció en el Estadi Olímpic Lluís Companys con mi gran amiga Lucía -¡muchísimas gracias!- y todavía no me creo que pudiese asistir a ese festival de luces, -mucho- fuego, robots, acrobacias e increíble música.

 

Disfruté muchísimo todos los hits que tocaron a lo largo de la noche (¡Knights of Cydonia!)pero me Matthew Bellamy me sorprendió gratamente cuando, sentado en un piano que no vimos aparecer en mitad de la plataforma de la platea, tocó la hermosa United States of Eurasia.

 

No sólo es una canción que hace referencia a una de las tres macronaciones de1984 de George Orwell, lo cual ya me encanta, sino que también habla la unión de los pueblos por la paz.

 

¡Qué estupendo escucharla e inspirarme mientras dibujo e ideo la unión de todos los habitantes de Tirasapa! ¡Qué estupendo haberla disfrutado en directo en tan grata compañía! 

 

Monsieur Crapaud d'Australie



 

[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2012 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 

[LAS IMÁGENES INCLUIDAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y ES MOSTRADA EN VIRTUD DEL DERECHO DE CITA DE LOS ARTS. 32 LPI Y 10 DEL CONVENIO DE BERNA.]


SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, ¡COMENTA!

¡Seguro que tienes algo que decir! ¿Te ha gustado? ¿Quieres matizar, criticar o proponer? ¡Hazlo! ¡Es todo un honor tenerte por aquí! ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

blog comments powered by Disqus