El Rey Verde del Tiempo y los planetas extrasolares

 

Premier Studio, 29 de septiembre de 2013

 

El señor Alfie Greenlegged observaba desde la cornisa cercana a la Universidad cómo el sujeto salía del edificio. ¡¿Cómo?! ¿Cómo podía lograrlo? ¿Por qué no se olvidaba de Monsieur Crapaud d'Australie de una vez por todas? ¿Y él qué? ¡¿Él qué?!

 

Exhausto, dando un rápido giro, se sentó en el sucio suelo del ático. Su largo abrigo, ahora manchado de yeso y polvo, quedó arrugado en su espalda. ¡¿Por qué?! Él era indudablemente mejor que San[j]ijuela, Iacobo Sardagna y... Monsieur Crapaud d'Australie. Ellos no se ocupaban como debían de lo que importaba, el Arte. Cultivaban insignificantes historias sobre extraterrestres y nuevas civilizaciones, ¡como si importasen a alguien! ¡Mierdosos! 

 

En un impulso iracundo, el señor Alfie Greenlegged se pusó en pie y golpeó un par de latas de cerveza que había allí. ¡Mierda! ¡Déjate de jodidas telenovelas ipanas Australie, te lo advierto! No entendía cómo seguía siendo él quién ostentaba el trono. ¡Se creía especial por descubrir nuevos planetas! Al parecer ese bicho insignificante era tan ignorante que no sabía que el descubrimiento oficial de planetas extrasolares comenzó en 1992 por Wolszczan y Frail. 

 

¡¿Qué iba a saber él?! ¿Qué iba a saber el asesino de Iacobo Sardagna de nada? ¡Dejaba que Imago cogiese polvo en un cajón! Él, Alfie Greenlegged, el Rey Verde del Tiempo, iba a cambiar las cosas. Acabaré con Tirasapa, acabaré con esos mediocres Ipa. Chutó otra lata con rabia. Iba a reconducir esa mierda de una vez por todas. Pero necesitaba tiempo. 

 

Y no era problema. Empezó a acelerar hasta que el azul cielo de Tarragona se volvió sólo croma, píxel, célula. Sólo podía ver con claridad sus grandes piernas verdes, color pantano, recorriendo el tiempo. Él iba a ser el nuevo y definitivo pseudónimo. Y lo que fuese que tuviese Monsieur Crapaud d'Australie no lo iba a impedir. 

 

 

***

 

El autobús arranca y nos sentamos. Mientras ella termina su bocadillo, veo su estela verde en el cielo. Se acerca el ataque a mi actualidad artística. Pero sigo siendo actual. Pour quelque chose que je suis Monsieur Crapaud d'Australie.

 

Monsieur Crapaud d'Australie


ZAP! es la nueva tira cómica protagonizada por Zap, Neulkölnia, Warszawa y los demás Ipa de la Colonia Interespacial Ipana X-1416. Tiene prevista su nueva fecha de lanzamiento para finales de 2013 en www.zap-es.com. ¡Descubre sus aventuras!

 

SINOPSISPERSONAJES | MANIFIESTO ÉTICO | PROYECTO ZAP! | CRÉDITOS


 

[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2013 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 

[EL ARCHIVO DE VÍDEO INCLUIDO PERTENECE A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y ES MOSTRADO EN VIRTUD DEL DERECHO DE CITA DE LOS ARTS. 32 LPI Y 10 DEL CONVENIO DE BERNA.]


SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, ¡COMENTA!

¡Seguro que tienes algo que decir! ¿Te ha gustado? ¿Quieres matizar, criticar o proponer? ¡Hazlo! ¡Es todo un honor tenerte por aquí! ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

blog comments powered by Disqus