Distinguida dama, distinguido caballero

 

"Sí, siempre mantened los clásicos a mano para prevenir la caída"

VIRGINIA WOOLF

 

"Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr"

WILLIAM FAULKNER

 

"Se me debe exigir que busque la verdad, pero no que la encuentre"

DENIS DIDEROT

 

***

 

 

Premier Studio, 7 de octubre de 2013

 

Distinguida dama, distinguido caballero:

 

 

Permítase alabar su propio gusto. Bañe su instinto creativo en la mejor de las leches, sueñe y dibuje en la oscuridad sin limitación alguna. Apóyese en los clásicos y en su propia novedad: honre su vómito artístico. Admita y repítase que no tiene otra alternativa que apuntar alto. Aunque la sociedad no se lo exija, sus ideas sí lo hacen. Cargue con calma y seguridad, no tenemos prisa; apunte con detalle al lugar donde quiere proyectar su ego artístico, la ocasión lo requiere; dispare y amase el caos hasta que devenga Arte, confiamos en que no es para menos.

 

¿Conoce la fábula del artista y la maceta? Seguro que no, porque la hemos ideado ex profeso para su disfrute. A lo largo de este otoño la recibirá en su buzón, pero nos enorgullece poderle ofrecer un pequeño avance: la maceta impacta contra el cráneo del artista y éste muere. Lamentablemente, en consecuencia, todas sus ideas fallecen con él y no pueden liberarse de la materialidad ahora cadavérica de su creador. Sea consciente que la celeridad de la cuestión depende de la probabilidad de la caída de la maceta u otro acontecimiento funesto en su vida.

 

Por todo ello, le rogamos (distinguida dama, distinguido caballero) que apunte alto —pero sin atinar en el corazón de otros pájaros libres— y pronto —pero asegurándose de haber cargado correctamente—. Garantice que sus ideas floten en el ideario popular. 

 

Confiamos en usted, no podía ser de otra manera. 

 

 

OIEFA Visez haute et vite!

(Organización Internacional por la Emancipación de Futuros Artistas)

 

***

 

Monsieur Crapaud d'Australie


ZAP! es la nueva tira cómica protagonizada por Zap, Neulkölnia, Warszawa y los demás Ipa de la Colonia Interespacial Ipana X-1416.  


 ¡Descubre sus aventuras cada semana en www.zap-es.com!

 

TIRASSINOPSISPERSONAJES | MANIFIESTO ÉTICO | CRÉDITOS


SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, ¡COMENTA!

¡Seguro que tienes algo que decir! ¿Te ha gustado? ¿Quieres matizar, criticar o proponer? ¡Hazlo! ¡Es todo un honor tenerte por aquí! ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

 

[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2013 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 

[LA IMAGEN DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2013 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]


blog comments powered by Disqus