¡Arte! ¡Arte! ¡Arte! + ∞ WAL

 

OIEFA (Organización Internacional por la Emancipación de Futuros Artistas)

Rue Diderot, 5 1º

220992 ATLESËSE

 

 

 

Estimado Sr. Álvaro Rincón Millán, 

 

Respondemos por medio de esta carta a su queja formal por los actuales estudios que está cursando. Entendemos su actual situación y lamentamos profundamente que su actual pseudónimo no pueda llevar a cabo sus proyectos como debiera. Por nuestra parte, le aconsejamos convenientemente que deje su estúpida carrera. ¡Derecho! ¡¿Quién necesita abogados hoy en día?! ¡¿Quién le iba a contratar?! 

 

¡ARTE! ¡ARTE! ¡ARTE!

 

No somos capaces de encontrar otra solución, usted sabe de nuestra radicalidad. Olvide su patética carrera, que es éxtasis de puro aburrimiento, ambrosía para masoquistas deprimidos y faltos de fiesta. ¡Viva la noche! Créase estar en el Cabaret Voltaire a su paso por la noche de su ciudad. ¡Viva el día! Créase estar viviendo sin preocupaciones y rompa lo que se le antoje! Usted es pop, usted es dadá, ¡usted es todo lo que puede querer gracias a su pseudónimo! 

 

La comida está sobrevalorada, la realización por el trabajo logrado es espejismo, las leyes y los códigos son opresión. El Arte no puede permitir opresión. Abandone su faceta jurídica, no es subjetiva. Odiamos la objetividad, odiamos los graduados universitarios. 

 

¡ARTE! ¡ARTE! ¡ARTE!

 

Sea antiartístico; sea todo lo artístico que pueda llegar a ser. Si no desaparece y deviene sólo pseudónimo, tal y como le aconsejamos, nosotros mismos le eliminaremos.

 

Un cordial saludo. Atentamente,

 

OIEFA

(Organización Internacional por la Emancipación de Futuros Artistas)

M.C.D'AUSTRALIE-. "Strike the M! (Pour empoisonner ses ennemis, ART)" (CC) 2013, Fotografía digital, dibujos en tinta y color y tratamiento digital.
M.C.D'AUSTRALIE-. "Strike the M! (Pour empoisonner ses ennemis, ART)" (CC) 2013, Fotografía digital, dibujos en tinta y color y tratamiento digital.

WAL

 

YOU ARE ARM

WE ARE ART

YOU CAN BE ART

STRIKE THE M

 

IF YOU ARE LAW 

WE SPIN THE LAW

INTO NEW WORD

WAL, THE NEW DADÁ

 

STRIKE THE M

BE WAL

STRIKE THE M

BE ART

 

M.C.d'Australie

 

ZAP! es la nueva tira cómica protagonizada por Zap, Neulkölnia, Warszawa y los demás Ipa de la Colonia Interespacial Ipana X-1416. Tiene prevista su nueva fecha de lanzamiento para inicios de 2014 en www.zap-es.com. ¡Descubre sus aventuras!

 

SINOPSISPERSONAJES | MANIFIESTO ÉTICO | PROYECTO ZAP! | CRÉDITOS


 

[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2013 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 

[LAS IMÁGENES INCLUIDAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y SON MOSTRADOS EN VIRTUD DEL DERECHO DE CITA DE LOS ARTS. 32 LPI Y 10 DEL CONVENIO DE BERNA.]


SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, ¡COMENTA!

¡Seguro que tienes algo que decir! ¿Te ha gustado? ¿Quieres matizar, criticar o proponer? ¡Hazlo! ¡Es todo un honor tenerte por aquí! ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

blog comments powered by Disqus