Dos mil catorce

Premier Studio, Tarragona, 4 de marzo de 2014

 

Parece que hasta que a uno no le sonríen algunas cosas no se acaba de creer que el cambio de año se haya dado, como si los primeros días no tan buenos fueran estridentes demos filtradas en Youtube del gran álbum final. Como si el año tuviese que complacernos para reconocer nosotros su existencia. Pero tras dos meses de largo letargo, por fin esta primera entrada de blog del año  ha querido ser escrita para constatar sólo eso: felicidad.

 

Los borradores que pretendían ser esta entrada hablaban de deprimente -y bella- música escapista, bebidas mentales para recuperar el optimismo y la ingenuidad y de geniales dibujos animados que marcaron un antes y un después. Pero esta entrada sólo es felicidad, una carta de agradecimiento y una cuidada lista de próximos lanzamientos para los meses que quedan

 

Gracias a los valientes artistas que se se han embarcado conmigo en una nueva aventura inspiradora buscando la esencia del Arte joven; a los maravillosos compañeros de una genial forja imperial, que me acogen día a día como un amigo; a los admirables juristas que me han confiado la imagen de un gran día en su historia personal; y a todas las bondadosas personas que me quieren y quiero y son pilares de mis sueños y esperanzas.

 

Y aunque no todo va bien, a todo ese entusiástico agradecimiento el atento coro griego le augura tragedia y hace tronar el teatro con su pronunciamiento ("¡No olvides las palabras del aviador francés!"):

 

"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin"

Antoine de Saint Exúpery

 

Y sin olvidarlo, este abril presentaré a Zap, Neulkölnia, Warszawa y los demás en ZAP! (¡ya tenemos las viñetas en la cola de publicación!); defenderé el derecho al aborto libre, seguro y gratuito, combatiré por los derechos de los animales y difundiré la Sensibilidad Química Múltiple en PROYECTO ZAP!; presentaré la nueva edición de INDIGNADOS, que también aparecerán en MOBILITZA'T; editaré PSEUDÉS ÓNOMA; publicaré junto con otros artistas jóvenes un nuevo proyecto secreto todavía por desvelar; y por último, presentaré una colección de IMAGO, creado hoy hace cuatro años y del que os dejo un cartel promocional. ¡Con suerte el día 6 de junio!

 

¡No voy a parar, la felicidad es mi recompensa!

 

Monsieur Crapaud d'Australie

 


ZAP! es la nueva tira cómica protagonizada por Zap, Neulkölnia, Warszawa y los demás Ipa de la Colonia Interespacial Ipana X-1416. Tiene prevista su nueva fecha de lanzamiento para inicios de 2014 en www.zap-es.com. ¡Descubre sus aventuras!

 

SINOPSISPERSONAJES | MANIFIESTO ÉTICO | PROYECTO ZAP! | CRÉDITOS


 

[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2013 MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]

 

[LAS IMÁGENES INCLUIDAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y SON MOSTRADOS EN VIRTUD DEL DERECHO DE CITA DE LOS ARTS. 32 LPI Y 10 DEL CONVENIO DE BERNA.]


SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, ¡COMENTA!

¡Seguro que tienes algo que decir! ¿Te ha gustado? ¿Quieres matizar, criticar o proponer? ¡Hazlo! ¡Es todo un honor tenerte por aquí! ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

blog comments powered by Disqus