Comisiones y proyectos

La pizarra todavía está apoyada en la pared, pero ha llegado perfecta, sin bolladuras que mi maniático perfeccionismo haya podido detectar. Esta semana la acollaré, con la ayuda de algún amigo que se preste a ello; mientras está a salvo entre cartones y plásticos. La nueva mesa, comprada a una familia de Torredembarra, ya no luce en su salón y está llena de mis objetos de dibujo: la mesa de luz, los folios milimetrados y los folios blancos, la carpeta Moleskine con todos los originales a lápiz de los últimos meses, el atril sosteniendo un número de El Cultural que compré, porque entrevistaban a Jeff Koons. Ah, y el nuevo ventilador, porque dos ventiladores dan más aire que uno.

 

Esta semana la dedicaré exclusivamente a comisiones artísticas que tengo entre manos: trabajos muy bonitos con los que me estoy regalando el placer de experimentar y probar texturas y opacidades diferentes. El que tengo que acabar desde hace meses —soy un ser horrible— es para la nueva habitación de mi falsobrino y no puedo estar más contento de los resultados, que espero gusten a sus padres —ohpordiosquelesgusteporlaVirgenyporDavidBowie—.

 

Por lo demás, sintiendo de nuevo muy fuerte a Zap en este nuevo estudio, como si este lugar, más que inspirador, fuese un nuevo grito de aliento en la oscuridad del Arte, que alza la voz y empuja con un "¡A por todas!". La semana que viene empezaré a trabajar en el rediseño de viñetas y personajes que tengo planeado, para que la historia de Neulkölnia, Warszawa y Zap sea todavía más cercana y atractiva al público. 

 

Estoy seguro que va a ser un increíble relanzamiento.

 

 Estudio 1357, Tarragona, 2 de agosto de 2015

M.C.d'Australie

f2d3c903-92dc-3585-82e8-ab3fb2b1b440


ZAP! es la nueva tira cómica protagonizada por Zap, Neulkölnia, Warszawa y los demás Ipa de la Colonia Interespacial Ipana X-1416. Tiene prevista su RELANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE DE 2015 en www.ipadawpa.com ¡Descubre sus aventuras!

 

SINOPSISPERSONAJES | MANIFIESTO ÉTICO | #NOTIENESPODERSOBREMÍ | CRÉDITOS

 


[EL TEXTO DE ESTE ARTÍCULO DE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS (CC) 2015, MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE. ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS.]


SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA, ¡COMENTA!

¡Seguro que tienes algo que decir! ¿Te ha gustado? ¿Quieres matizar, criticar o proponer? ¡Hazlo! ¡Es todo un honor tenerte por aquí! ¡Siéntete libre y sé parte de esta entrada de blog!

blog comments powered by Disqus