AVISO LEGAL

Advocats i procuradors, a l 'infern de dos en dos.

(Actualizado a septiembre de 2016)

Bienvenido al sitio web de Monsieur Crapaud d’Australie. En cumplimiento de la LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico), puedes leer el siguiente,

 

AVISO LEGAL

 

 

1)      INFORMACIÓN LEGAL

  1. Este sitio web pertenece a Monsieur Crapaud d’Australie, pseudónimo de Álvaro Rincón Millán, con residencia en la ciudad de Tarragona, España. La dirección de correo electrónico efectiva para establecer contacto es hola@mcdaustralie.com. En defecto de correo electrónico, rogamos utilice las redes sociales para dirigirse al autor o bien dirigiendo un carta a ESTUDIO 1357, Cooperativa Obrera Tarraconense, Carrer Fortuny nº 23, (43001) de Tarragona. Se atenderá a su petición con la mayor brevedad posible. 
  2. El sitio web está gestionado por la empresa de servicios web alemana Jimdo y por tanto sigue las normas de uso del sistema Jimdo.

 

2)      PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE CONTENIDOS

  1. Todos los contenidos firmados con el mismo pseudónimo Monsieur Crapaud d’Australie, con el anagrama "MCd'A", con las siglas "MCDA" o el nombre de usuario "mcdaustralie", con el nombre Álvaro Rincón Millán, así como sus fragmentos o modificaciones son de la autoría y propiedad de Monsieur Crapaud d’Australie / Álvaro Rincón Millán.
  2. Todos los contenidos, localizaciones, especies y personajes de la serie TIRASAPA -incluidos ZAP!, DEPARTAMENTO BUU y ENCICLOPEDIA VIRTUAL DE TIRASAPA- también son de la exclusiva autoría de Monsieur Crapaud d'Australie / Álvaro Rincón Millán.
  3. Los contenidos mencionados en los apartados anteriores estarán, generalmente, y así será mientras no se diga nada al respecto, licenciados bajo Creative Commons BY-NC-ND (véase la licencia aquí) y se registrarán válidamente en el registro privado de la Propiedad Intelectual Safe Creative (veáse perfil del autor en línea aquí). 
  4. En cualquier caso de intención de uso, rogamos atienda a los derechos que el autor mantiene sobre la obra. En cualquier caso de duda o petición de licencia, dirija un correo electrónico a la dirección antes mencionada, indicando la obra sobre la cual pretende un uso y esta utilización en sí. Se le responderá con la mayor brevedad posible. 

 

3)      PROTECCIÓN DE DATOS

  1. MCDAUSTRALIE.COM, IPADAWPA.COM Respecto al envío de información personal por medio de correo electrónico, redes sociales o el mismo sitio web, no se crea ningún fichero de recogida de datos. En caso de envío de información personal de importancia, tan sólo se guardarán en el sistema los datos necesarios para una posible y efectiva comunicación posterior. Si esta fuera imposible o se tornase innecesaria, se eliminarían con la mayor brevedad posible.
  2. En cualquier caso, para la modificación o eliminación de los mínimos datos en los apartados anteriores, tan sólo se requerirá la petición correspondiente por uno de los medios indicados anteriormente, identificándose la persona de manera correspondiente y dando a entender que es la misma persona que figura en la agenda de contactos del correo electrónico. 
  3. Ningún dato obtenido desde cualquiera de los recursos en la red de Monsieur Crapaud d'Australie será vendido, cedido o transferido ni será objeto de cualquier uso desacorde con el motivo de su envío o ilícito según la Ley. En cualquier caso de intención de un uso legal -razonable- diferente al original y por el que se cedieron los datos siempre será consultado su titular y su consentimiento será estrictamente necesario.

4)      LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

  1. Este sitio web excluye cualquier responsabilidad por actos ajenos en el sistema por terceros, si bien se compromete a reparar en el sistema cualquier situación que suponga una vulneración de la Ley y los derechos de las personas.

TODOS LOS CONTENIDOS CREADOS POR MONSIEUR CRAPAUD D'AUSTRALIE ESTÁN BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS 3.0 BY-NC-ND Y DEBE ATENDERSE A ESTA PARA CUALQUIER INTENCIÓN DE USO.